Preguntas Frecuentes
¿Qué es Marmota?
Marmota es el colchón que estabas esperando.
Tras años de investigación junto a los mejores expertos en descanso, hemos diseñado los colchones perfectos para tu descanso. Hemos mejorado el proceso de fabricación, y así, te podemos ofrecer un precio muy asequible con la mejor tecnología. Y si no te encanta, nos lo devuelves, sin gastos extras ni complicaciones. Así de fácil.
¿De verdad el colchón llega en una caja?
En efecto. Todos nuestros colchones llegan en una caja de un metro por medio metro, fácil de abrir y de transportar. ¡Cabe en cualquier ascensor o maletero!
¿Cuánto tarda el pedido en llegar a mi casa?
En condiciones normales, los pedidos tardan entre 1 y 5 días en llegar a tu casa (4-8 días si estás en Baleares). Si el pedido incluye un canapé o tatami, se recibirá entre 15-30 días.
En caso de que solicites el servicio de recogida de colchón antiguo, tu pedido tardará entre 8-10 días.
¿Cuál es la diferencia entre el colchón Marmota y el Hybrid?
La diferencia entre ambos básicamente es que el Hybrid al ser de muelles ensacados tiene una sensación más de acogida confort y adaptabilidad; mientras que el Marmota transmite una sensación más firme.
Ambos gozan de nuestra capa exclusiva de viscoelástica Marmota, que mantiene su comportamiento a cualquier temperatura, adaptándose un poco más al cuerpo.
¿Cuánto tiempo tardan los colchones en recuperar su forma original después de sacarlos de la caja?
Una vez has sacado (cuidadosamente) el colchón del plástico, sólo tienes que contar hasta 10 y ya estará listo.
¿Qué tipo de soporte es mejor para vuestros colchones?
Todos pueden colocarse en cualquier tipo de soporte. Te aseguramos que dormirás plácidamente, incluso colocándolos directamente sobre el suelo.
¿Es necesario dar la vuelta a mi colchón?
Los materiales de Marmota son de alta calidad y recuperan su forma muy fácilmente, por lo que no es necesario ir girándolo cada poco tiempo.
¡Ups! Me he equivocado en mi pedido, ¿puedo modificarlo?
¡Claro! Pero tienes que ser rápido, llámanos al 900 670 690 o escríbenos a duerme@comounamarmota.com y realizaremos tu cambio antes de que tu pedido salga de fábrica.
¿Va en serio esto de las 100 noches de prueba?
Creemos que la mejor manera de probar un colchón es durmiendo en él y en pijama, como debe ser. Así que con Marmota puedes dormir durante 100 noches en tu colchón. Si durante ese tiempo no estás satisfecho, escríbenos a noduermo@comounamarmota.com, iremos a buscarlo cuando nos digas y te devolveremos el dinero.
Te lo quedes o no... ¡Cuéntanos qué tal! Queremos conocer vuestra experiencia. Escríbenos a duerme@comounamarmota.com o a través de las redes sociales.
¿Puedo solicitar la recogida de mi colchón?
¡Por supuesto! En el proceso de compra cuando estés completando toda la información, puedes solicitar por 49€ la recogida de tu colchón antiguo.
¿Enviáis a toda España?
Enviamos de forma gratuita a toda la península. Para las condiciones de envío en Baleares consulta el apartado “Condiciones Generales de Venta”.
¿Dónde se fabrica Marmota?
Marmota se fabrica en España y Portugal, es un producto local con las mejores materias primas del mercado. Siempre os garantizamos máxima calidad y sostenibilidad.
¿De qué están hechos vuestros colchones?
La parte más importante de un colchón es su núcleo. El colchón Marmota está compuesto por una capa de 2cm de Viscoelástica exclusiva Marmota, 100% transpirable, un material exclusivo que alivia la presión y se adapta punto a punto de tu cuerpo, la sensación de bienestar es total. La clave del confort Marmota es la exquisita combinación de estos cm de viscoelástica exclusiva Marmota y de los 4 cm de nuestra espuma Airsoft Tech. La capa de espuma funciona como amortiguador es la mejor solución para sacar el máximo partido a la viscoelástica de la capa superior. Por último, una capa de espuma HR con la densidad y dureza exactas que necesitan las dos capas superiores para que puedas descansar como una Marmota.
El colchón Hybrid combina tres tecnologías: está hecho de los 2cm de viscoelástica exclusiva de Marmota, la combinación con la espuma Airsoft Tech y una capa de muelles ensacados, que mejora la ergonomía global del colchón y ofrece una independencia de lechos particularmente marcada.
¿Cuánto pesan vuestros colchones?
Los colchones individuales pesan entre 25-30 kg y los matrimoniales 40-50 kilos, dependiendo de las medidas.
¿Seguro que no hay ningún tipo de sobrecoste?
Seguro. A diferencia de los demás hemos eliminado la distribución de nuestro proceso de compra. De esta forma, tu Marmota llega directamente desde la fábrica por MRW en un día, sin pasar por nadie más, por eso tiene un precio que nadie más puede ofrecer.
¿Puedo pagar por contrareembolso?
Con Marmota puedes realizar el pago por contrareembolso al recibir tu pedido. Deberás tener en cuenta que si tu pedido incluye un canapé, un tatami o la retirada de tu colchón antiguo, deberás realizar el pago con tarjeta de crédito o débito. En cualquier otro caso el pago deberá realizarse siempre en efectivo, teniendo en cuenta que por razones legales nunca podrás pagar en efectivo pedidos de 1.000€ o más